EL ASTILLERO
			
	
				Nuestra Historia
			


Fundada en 1921 a las orillas del rio Urola BALENCIAGA comenzó su andadura construyendo buques de pesca de madera, desde entonces y durante toda su historia se ha caracterizado por adaptarse a las necesidades del mercado diversificando así la cartera de pedidos.
Durante todos estos años las gradas de BALENCIAGA han sido testigo de la botadura de al menos 370 buques.
Hoy en día BALENCIAGA apuesta por seguir invirtiendo en la mejora continua de sus instalaciones y sistemas, convirtiéndose de ese modo en un referente mundial dentro de los Astilleros y la Construcción Naval.

	
				Nuestras Instalaciones
			

1.-Grada de construcción Nº1 (Dim max Barco 105m x 20m) 2.-Grada de construcción Nº2 (95m x 18m) capacidad max 3.800 t ;infraestructura financiada gracias a programa REINDUS del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 3.-Muelle de Armamento (140m) 4.-Talleres elaboración/conformado – Ajuste calderería y armamento 5.-Oficinas Generales 6.-Talleres prefabricación aceros 7.-Taller de Tubería 8.-Almacén 9.-Instalaciones de corte / prefabricación y soldadura de previas
	
				Nuestras Fortalezas
			
	
				FLEXIBILIDAD
			
	Conocedor de los requisitos y necesidades del cliente, BALENCIAGA se preocupa en resolver cualquier posible cambio durante la construcción del buque.
	
				COMPROMISO
			
	Teniendo en cuenta al cliente como lo más importante y el contrato como un deber, BALENCIAGA siempre cumple con lo que dice.
	
				CAPACIDAD FINANCIERA
			
	BALENCIAGA tiene la capacidad de ofrecer una gran solidez financiera durante todo el proceso de construcción del buque.
	
				CAPITAL HUMANO
			
	Con una plantilla de alrededor de 90 personas BALENCIAGA puede confirmar que ésta es una de sus mayores fortalezas.
